Preguntas Frecuentes

Nuestra prueba de 14 días es 100% gratuita y no requiere ninguna información de tarjeta de crédito para comenzar. Si al final de tu prueba deseas actualizar, genial. De lo contrario, tu plan se degradará automáticamente al plan gratuito.

No. Obtienes la versión ilimitada y con todas las funciones de nuestro servicio completamente gratis durante 14 días. Una vez que todo esté listo para actualizar, podrás elegir el plan que más se adapte a tus necesidades.

En breve, un sistema de reservaciones en línea es una interfaz que permite a los clientes reservar los servicios que ofreces en forma de cita. Con un sistema de reservaciones en línea, tanto las empresas como los profesionales tienen el control de los servicios y los espacios disponibles que los clientes pueden reservar. También es posible establecer un tiempo de reservación y configurar citas recurrentes. Los sistemas de reservación avanzados, como el nuestro, también permiten personalizar las páginas de reservaciones.

Una reservación en línea normalmente se refiere exactamente a eso, una reservación de un servicio realizada a través de un sistema online. Una cita en línea podría ser para un servicio, como una cita con el dentista, por ejemplo, una reunión o cualquier otro motivo. Si bien la reservación de la cita se realiza en línea, la cita real puede realizarse por teléfono o en persona en una fecha y hora posteriores según lo acordado en el momento de la reservación.

Si deseas configurar y ofrecer un servicio de reservaciones en línea para tus clientes, puedes hacerlo con la ayuda de una herramienta de programación en línea. Te beneficiarás de una página de reservaciones en línea que podrás personalizar con tu propia marca. Además, con un buen sistema, podrás integrar y ofrecer fácilmente el servicio a través de tu propio sitio web.